Acceso autorizado por personal municipal.Solo podrán acceder personas residentes en el municipio.
Obligatorio presentar DNI y recibo del IBI. Esta medida se adopta al detectarse uso indebido por parte de personas de otros municipios, empresas y continuados.
Prohibido el acceso a empresas. No se permite la recogida de chatarra.
El uso indebido incrementa los costes del servicio y las tasas de residuos para todos los vecinos.