Ayuntamiento Casarrubios del Monte

Ayuntamiento de Casarrubios del Monte

CONCIERTO DEMARCO FLAMENCO

Información

Este año el 11 de mayo de 2024 tendremos en concierto a DEMARCO FLAMENCO y a continuación seguiremos hasta la madrugada con las actuaciones de:
1. DJ UNAI RIVAS
2. DJ DANI FDZ
3. LUISMI FAMILY
4. CHRISTIAN WHITE

  • La venta de entradas será en Plaza de España Nº 28 ,  miércoles y jueves en horario de 17:00 h. a 19:00 h.
  • El mismo día del concierto en la taquilla de la Plaza de Toros habrá disponibles entradas para  empadronados y no empadronados.
  • Para empadronados la entrada será gratuita y deberán retirarla la invitación en oficinas municipales. Esta invitación será personalizada e intransferible y se tendrá que recoger presentando el DNI.
  • Para no empadronados la entrada será de 15 euros más 1,5 euro de gasto de gestión. La forma de pago será en efectivo, bizum o tarjeta.

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA PARA EL CONCIERTO.

1. Todas las personas asistentes al evento deberán de contar con entrada por motivos de seguridad y aforo.
2. Obliatorio l@s menores de 16 años deben de ir acompañados de una persona adulta y llevar una autorización firmada por el padre, madre o tutor y hasta 18 años deberán de llevar la autorización firmada por el padre, madre o tutor.
3. Las autorizaciones serán solicitadas al entregar la entrada para los menores.
4. Se requerirá el D.N.I. por cada entrada para personas empadronadas en Casarrubios del Monte mayores de 14 años para acceder al evento en la Plaza de Toros.
5. El padrón se comprobará “in situ” cuando se retire la entrada (no es necesario aportar el volante de empadronamiento).
6. Para retirar la entrada será necesario presentar el D.N.I. o documento similar.
7. Se podrá retirar una entrada por cada documento identificativo correspondiente (se admiten fotocopias acompañadas de la correspondiente autorización firmada por la persona interesada).
8. El pago se realizará en efectivo, bizum o tarjeta de crédito.
9. Las entradas son nominales, es decir, solo podrá hacer uso de las mismas el día del concierto aquella persona para la que se haya
obtenido la entrada.
10. Adjuntamos el enlace donde se encuentra la autorización para l@s menores.