Información

FÚTBOL
Escuelas formativas en las que se desarrollan los contenidos técnicos, tácticos y estratégicos en función de la edad incidiendo en la mejora de las cualidades físicas básicas.

E.D.M. GIMNASIA RÍTMICA
Deporte creativo en el que se se busca lograr exhibiciones originales tanto individuales como grupales potenciando la expresividad.

JUDO
Deporte de lucha y combate que ayuda a ejercitar la concentración con técnicas aplicables a la vida diaria, proporcionando confianza y seguridad en uno mismo.

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO
Actividad que mejora la resistencia física, tono muscular, circulación y sistema cardiovascular utilizando todo tipo de materiales dotando a las clases de una
amplia variedad de movimientos para mejorar la funcionalidad.

YOGA
Mejora la forma física sin descuidar tu bienestar espiritual, proporcionando seguridad y autoestima y mejorando el control de la energía a través del suave movimiento.

ZUMBA
Actividad coreográfica que agiliza y fortalece el cuerpo aumentando su capacidad de resistencia.

PILATES
Actividad que favorece y mejora el control de la respiración a la vez que hace hincapié en el desarrollo de la estabilización para el sostén del cuerpo.

PADEL
Deporte de pala de cooperación-oposición con juego entre 4 paredes de una gran continuidad y de gran aceptación en el número de adeptos. Clases de iniciación y perfeccionamiento para todas las edades.

PROGRAMA TU SALUD EN MARCHA
El ejercicio regular en la edad adulta, como parte integral de la vida diaria, es probablemente la medida más efectiva que se puede tomar para mantenerse sano y en forma a lo largo de los años.