Información

Queridos vecinos y vecinas de Casarrubios del Monte: Una vez más, me dirijo a todos vosotros para felicitaros las fiestas en honor a nuestra patrona Ntra. Señora Virgen de Gracia en mi nombre y en el de toda la corporación que presido, espero que estas fiestas de 2019 nos sirvan de escaparate para mostrar a todos los que nos visitan nuestros valores y nuestra proyección de futuro.

Casarrubios del Monte en fiestas asegura alegría, entretenimiento y diversión. Durante estos días es fácil sustraerse al ambiente que nos rodea, en el que tenemos la sensación de sentirnos, más que nunca, orgullosos de nuestro pueblo, el lugar donde vivimos, el rincón donde transcurre nuestro día a día.

Para que nuestro municipio tenga luz propia, no solo en fiestas, sino a lo largo de todo el año, os pido vuestra colaboración, ya que es fundamental para una buena y cívica convivencia entre vecinos, respetando unas normas básicas como pueden ser las de limpieza de nuestras calles y entorno, además del cuidado de nuestro mobiliario, recordad que lo pagamos entre todos. Llegan las fiestas de nuestro pueblo, y con ellas la alegría, ilusión y la emoción de reencontrarnos con amigos, familiares, y pasar unos días cargados de diversión. No quiero olvidarme de ninguno de vosotros, pero si me lo permitís quiero hacer una mención especial a nuestro vecino Roberto que ahora mismo no esta con nosotros, y que ojalá cuando estemos leyendo en casa estas líneas de mi saluda ya se encuentre disfrutando como siempre de las fiestas con todos nosotros.

También quiero aprovechar esta ocasión para agradecer el apoyo y la confianza que de nuevo habéis depositado en mi equipo para seguir trabajando por nuestro pueblo. Os animo a que participéis en todas las actividades programadas para estas fiestas pensadas para todos los públicos. Es muy importante la participación de todos y todas para hacer de las fiestas unos días inolvidables, y que en definitiva es lo que las hace ser grandes. Estas fiestas llenas de tradición, lo que las hace únicas y a la vez diferentes ya que cada año las vivimos con renovada ilusión y entusiasmo.

Asimismo, quiero expresar mi agradecimiento más sincero a todos aquellos que ayudan en el buen desarrollo de las fiestas, com  son: las asociaciones del pueblo, trabajadores municipales, las empresas colaboradoras, Policía Local, Protección Civil, vecinos en general y muy especialmente a las Peñas, que contribuyen a la grandeza y colorido de las fiestas. Entre todos lográis año tras año, que las Fiestas sean un éxito rotundo.

Os envió un cordial saludo y un fuerte abrazo. ¡FELICES FIESTAS A TODOS! ¡NOS VEMOS EN LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO!

Día

DÍA: Del 31 de Agosto al 15 de Septiembre.