Ayuntamiento de Casarrubios 

ayuntamiento@casarrubiosdelmonte.es 

 91 817 20 07 / 91 817 21 31

  AYUNTAMIENTO CASARRUBIOS DEL MONTE
BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES Y ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO. ANULIDAD 2017.

Artículo 1.- Objeto.
Es objeto de las presentes bases regular las ayudas municipales para aquellas actividades y servicios que se realicen en el ámbito territorial del municipio de Casarrubios del Monte (Toledo) convocadas por el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte durante el 2017, a las entidades ciudadanas que cumplan los requisitos que más adelante se detallan.

Artículo 2.- Financiación.
Las subvenciones que se concedan al amparo de esta convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, se imputarán al Presupuesto Municipal, por importe de 4.000,00 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 330.480.01.
Las subvenciones se otorgarán, previa petición, a instancia del solicitante. Su otorgamiento será discrecional y motivado, y no serán invocables como precedente. En ningún caso podrán responder a criterios de mera liberalidad, bajo sanción de nulidad. La cuantía de la subvención otorgada no excederá del límite máximo del setenta y cinco por ciento de los gastos subvencionables del proyecto.
Las subvenciones están afectas al cumplimiento de la finalidad de interés general a la que se condiciona su otorgamiento, y tienen carácter no devolutivo, sin perjuicio del reintegro inherente al incumplimiento de las condiciones y cargas impuestas en el acto de concesión. La concesión se efectuará de acuerdo a los criterios de publicidad, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, garantizando la transparencia de las actuaciones administrativas.

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO